Politicas de Devoluciones, Reembolsos & Cancelaciones.

La siguiente información pone de manifiesto nuestra Política de Reembolsos y Cancelaciones para ventas web en fulladventuretours.com.do.

Toda cancelación Justificada debe realizarse al menos 72 horas antes de la salida del tour de no notificar antes de la 72 serán cargados con un 100% de penalidad.

Clientes que no se presenten al punto de encuentro en el horario establecido serán cargados con un 100% de penalidad.

Clientes que no lleguen a tiempo o que no se presente a la hora de la salida del tour serán notificados como no show con una penalidad del 100%.

Cancelaciones por inclemencias del tiempo, condiciones naturales, rebrote de COVID, Toque de queda, no son reembolsables, las mismas serán reprogramadas para la fecha más cercana hábil en nuestro calendario.

Toda cancelación Justificada será retribuida como una nota de crédito, para ser utilizado durante un plazo de 3 meses.

1. Antes de solicitar el reembolso debe consultar la política de cancelación de su reserva.

2. Para reclamaciones de seguros de viajes y/o asistencia médica, el cliente deberá contactar directamente a la aseguradora en los números de teléfono provistos en el email que enviamos con su póliza.

3. Una vez recibida la solicitud de reembolso, Full Adventure Tous depurará y procesará la misma para verificar aplica nota de crédito.

4. Nuestra política de reembolso estará sujeta a la política de cancelación que impone el hotel. Las políticas de cancelación son enviadas por correo electrónico al cliente en la notificación de compra de su estadía.

5. El Impuesto ITBIS que contenga la factura No será acreditado sólo si la solicitud de cancelación de la reserva es presentada antes de los 30 días luego de emitida la reserva del cliente.

6. Toda nota de crédito será emitidos a nombre del titular de la factura, sin excepciones.

7. Algunos cargos administrativos pueden aplicar.

Importante

Las cancelaciones serán recibidas en días laborables

Todas las ventas web son finales.